Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formación Náutica Profesional y Deportiva. Academia de Seguridad Privada.

Avd. de Bruselas. C.C. Fañabé Plaza. Local 333. 38660 Adeje. Tenerife. Spain.
+ 34 822 042 735
info@wsc.com.es

ESCUELA DE IDIOMAS

INGLES PARA ESPAÑOLES E INGLES PARA EXTRANJEROS.

Es de sobra conocida la importancia que los diferentes títulos de Cambridge tienen hoy en día y, en nuestra escuela de idiomas, somos conscientes de ello. En nuestra escuela te damos la formación necesaria para que puedas conseguir los resultados que buscas en cualquiera tanto en los diferentes exámenes de Cambridge English de acuerdo con tu conocimiento de inglés

Cursos de español para extranjeros especialmente indicados para personas que quieren aprender o perfeccionar su español desde los niveles principiantes o intermedios hasta los muy avanzados.

Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Algunas de las organizaciones internacionales que reconocen las titulaciones de Cambridge: SonyBayerAmerican ExpressDepartamento de Inmigración de Australia (DIBP)NestléIBM, etc.

Los certificados Cambridge English NO CADUCAN pero asegúrate siempre de la validez de tu titulación al presentarla.

DELE son las siglas de Diploma de Español como Lengua Extranjera. Es el único certificado que sirve para avalar los conocimientos de español de los hablantes de español de origen no hispano, y que está oficialmente reconocido por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte Español. Este diploma posee gran valor para aquellos que pretendan estudiar en una universidad española o que quieran trabajar en un país hispano hablante. Cervantes Escuela Internacional aconseja que todos los estudiantes que vayan a realizar un Curso de Larga Duración (de 12 semanas o más) se presenten a este examen.

Potenciamos todas las áreas del idioma mediante profesores especializados. Formamos a sus empleados, opositores, navegantes o marinos y personal de seguridad privada con todas las garantías de calidad y exigencia de nuestros servicios formativos. Cursos específicos y enfocados a cada tema.

PREPARA TUS CURSOS
DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CON NOSOTROS.

D.E.L.E. Este diploma posee gran valor para aquellos que pretendan estudiar en una universidad española o que quieran trabajar en un país hispano hablante.

Candidatos DELE

El Instituto Cervantes admite solicitudes para los exámenes DELE generales de todas aquellas personas que abonen los correspondientes derechos de inscripción, con independencia de su nacionalidad u origen. Los exámenes DELE generales están dirigidos a público alfabetizado de todas las edades, aunque están orientados para público adulto a partir de 16 años. Los padres, tutores o representantes legales deberán inscribir a los menores de edad o personas sin capacidad legal para obrar

FO.HO.CA.
Seis niveles de exámenes DELE

• El Diploma de Español Nivel A1. • El Diploma de Español Nivel A2 . • El Diploma de Español Nivel B1 . • El Diploma de Español Nivel B2. • El Diploma de Español Nivel C1. • El Diploma de Español Nivel C2 .

FO.HO.CA.
Modalidades D.E.L.E.

Cursos de preparación al examen oficial DELE Cursos de conversación Cursos on line Cursos de lengua y cultura. Grupos máximo de 10 alumnos. Se desarrolla un aprendizaje dinámico, con grupos multiculturales, medios audiovisuales, atención a la interacción oral, a aspectos socioculturales y estrategias de autoaprendizaje.

FO.HO.CA.
  • El Diploma de Español Nivel A1 acredita que el alumno será capaz de desenvolverse con un lenguaje elemental en situaciones de comunicación que tengan que ver con necesidades inmediatas o con temas muy cotidianos.
  • El Diploma de Español Nivel A2 acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • El Diploma de Español Nivel B1 acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica (para participar en este examen necesitas tener al menos un nivel B1).
  • El Diploma de Español Nivel B2 acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua (para participar en este examen necesitas tener al menos un nivel B2).
  • El Diploma de Español Nivel C1 garantiza que el progreso del estudiante en el idioma se ha producido con éxito y que posee un nivel más que avanzado de español (para participar en este examen necesitas tener al menos un nivel C1).
  • El Diploma de Español Nivel C2 acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan (para participar en este examen necesitas tener al menos un nivel C2)

La estructura general de pruebas de los exámenes DELE generales A1 – B2 es la siguiente:

Pruebas de examen DELE A1-B2 Puntuación máxima de la prueba sobre los 100 puntos del examen DELE Puntuación mínima para resultar APTO
Comprensión de lectura 25 puntos 30 puntos
Expresión e interacción escritas 25 puntos
Comprensión auditiva 25 puntos 30 puntos
Expresión e interacción orales 25 puntos

La estructura general de las pruebas del examen DELE C1 es la siguiente:

Pruebas de examen DELE C1 Puntuación máxima de la prueba sobre los 100 puntos del examen DELE Puntuación mínima para resultar APTO
Comprensión de lectura y uso de la lengua 25 puntos 30 puntos
Destrezas integradas: comprensión auditiva y expresión e interacción escritas 25 puntos
Comprensión auditiva y uso de la lengua 25 puntos 30 puntos
Destrezas integradas: comprensión de lectura y expresión e interacción orales 25 puntos

La estructura general de las pruebas del examen DELE C2 es la siguiente:

Pruebas de examen DELE C2 Puntuación máxima de la prueba sobre los 100 puntos del examen DELE Puntuación mínima para resultar APTO
Destrezas integradas: uso de la lengua, comprensión de lectura y auditiva 33,33 puntos 20 puntos
Destrezas integradas: comprensión auditiva y de lectura y expresión e interacción escritas 33,33 puntos 20 puntos
Destrezas integradas: comprensión de lectura y expresión e interacción orales 33,34 puntos 20 puntos

Las tareas de cada prueba están contextualizadas en los ámbitos personal, público,

PREPARA TUS EXÁMENES
CAMBRIDGE / OXFORD CON NOSOTROS

Para aprender inglés fácil y con la máxima calidad.

INGLÉS PASO A PASO

Exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida.

FO.HO.CA.
CARACTERÍSTICAS

PROFESORES NATIVOS. SISTEMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. GRUPOS REDUCIDOS (Max. 10). TODOS LOS NIVELES: DE A1 A C2. ADULTOS, JÓVENES Y NIÑOS. PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE.AIRE ACONDICIONADO. WI-FI GRATIS

FO.HO.CA.
CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

2 clases de inglés a la semana en grupo de máximo 10 alumnos impartidas por profesores nativos titulados

FO.HO.CA.
  • Pre- A1 Starters (YLE Starters)
  • A1 Movers (YLE Movers)
  • A2 Flyers (YLE Flyers)
  • A2 Key for Schools (KET)
  • B1 Preliminary for Schools (PET)
  • B2 First for Schools (FCE)
  • A2 Key (KET)
  • B1 Preliminary (PET)
  • B2 First (FCE)
  • C1 Advanced (CAE)
  • C2 Proficiency (CPE)
  • B1 Business Preliminary (BEC Preliminary)
  • B2 Business Vantage (BEC Vantage)
  • C1 Business Higher (BEC Higher)

La Base de datos de Reconocimiento de Cambridge English

La información recogida en este directorio de organizaciones se actualiza con frecuencia, sin embargo es posible que los requisitos de las instituciones puedan variar. Los certificados Cambridge English NO CADUCAN pero asegúrate siempre de la validez de tu titulación al presentarla.

Comprobar los resultados y validez de los certificados

Las universidades y empresas pueden acceder de una manera sencilla y rápida al Servicio de Verificación de Resultados. Al darse de alta como organización, podrá acceder a la plataforma y verificar en segundos la autenticidad del certificado, qué resultado obtuvo y la identidad del candidato mediante evidencia fotográfica.

  • Español o Ingles 2 horas (mañanas)

  • 40

    Matrícula. (Mensualidad 50€)

  • Lunes a jueves 1 hora por día (2 horas semanales)

    Clases presenciales con profesor

    Apoyo con plataforma online (no incluida en el precio)

  • Español o Ingles 2 horas (tarde)

  • 40

    Matrícula. (Mensualidad 50€)

  • Lunes a jueves 1 hora por día (2 horas semanales)

    Clases presenciales con profesor

    Apoyo con plataforma online (no incluida en el precio)

  • Español o Ingles Intensivo

  • 250

    Mensualidad

  • Viernes y sábado 4 hora por día (4 horas semanales)

    Clases presenciales con profesor

    Apoyo con plataforma online (no incluida en el precio)

idiomascostaadeje

Infórmate cómo estudiar y aprobar Español o Inglés.

Haz clic en el botón siguiente, completa el formulario y te contestaremos con gusto.