Formación Náutica Profesional y Deportiva. Academia de Seguridad Privada.

Avd. de Bruselas. C.C. Fañabé Plaza. Local 333. 38660 Adeje. Tenerife. Spain.
+ 34 822 042 735
info@wsc.com.es

Salvamento y
Socorrismo en instalaciones acúaticas.

Para obtener la credencial de socorrista, obligatoria para trabajar en cualquier parque acuático, piscina u otro tipo de instalaciones.

Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas.

El Curso Básico de Socorrista de Piscinas y Parques Acuáticos de 30 horas se compone de una parte teórica y de una parte práctica. Las prácticas del curso consisten en una serie de ejercicios tales como maniobras de reanimación con maniquíes especializados y prácticas en piscina de las técnicas de rescate. Condiciones de acceso La edad mínima para realizar el curso es de 16 años. Siendo necesario, para todos aquellos menores de 18 años, el consentimiento paterno, materno o del tutor (a cumplimentar en nuestra oficina). Es imprescindible saber nadar, se realizan pruebas de evaluación y destrezas en el agua para poder ser admitidos en el curso.

FO.HO.CA.
ESSSCAN
Curso de
Primeros Auxilios.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en formase en los primeros auxilios: Auxiliar de enfermería. Socorrista. Prevención en centros de actividad acuática. Empresas de servicios deportivos. Empresas turísticas.

D.E.S.A.

Soporte Vital Básico y DESA para enseñar y acercar a la población maniobras de RCP y desobstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño en victimas de todas las edades, así como el uso de los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) con seguridad.
ESSSCAN
Salvamento en instalaciones acuáticas.
a
Pack Especial

Salvamento y Socorrismo + Licencia de Navegación + DESA

Dirigido a las personas que necesiten trabajar en instalaciones acuáticas y piscinas +Licencia de Navegación para el gobierno de motos náuticas de clase C y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora .